Compartir
Facebook
Empresa
HUMAN RESOURCES RLDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a buscar Talento Humano y nos distinguimos por el servicio personalizado hacia nuestros clientes.Departamento
GuatemalaLocalidad
GUATEMALASalario
Q20,000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Busco para importante empresa líder en venta y distribución de materiales de construcción a su Jefe de Mercadeo. Su principal es función será velar por la satisfacción de los clientes y el posicionamiento competitivo de la empresa en el mercado, a través del desarrollo de planes y estrategias de mercadeo y de servicio al clienteFunciones y Responsabilidades:
1. Definir, en conjunto con la Gerencia, la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de Mercadeo de la empresa, dentro de las directrices fijadas por la Gerencia General y Junta Directiva, y de acuerdo a las estrategias del negocio
2. Establecer, en conjunto con la Gerencia los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento
3. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad
4. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de mercadeo (plan de mercado), relaciones públicas y servicio al cliente, para la empresa y cada una de las marcas
5. Coordinar la realización de investigaciones (estudios de factibilidad, análisis de mercado, consumidor, servicios, tendencias mundiales, entre otros), cuyos resultados permitan desarrollar estrategias y elaborar recomendaciones a las áreas de negocios de la empresa.
6. Analizar los resultados de medición de las actividades de las marcas (estadísticas, indicadores de gestión), que permitan formular estrategias orientadas a anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.
7. Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.
8. Presentar reportes periódicos a la Gerencia sobre los resultados de su gestión.
9. Representar a la empresa ante las áreas de Mercadeo, Publicidad y servicio al cliente de las instituciones financieras clientes.
10. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
Requisitos:
Hombre o mujer graduado de Licenciatura de Mercadeo, Admon. de Empresas, Ingeniería Empresarial o carrera afín
Graduado de Maestría
Experiencia mínima de 5 a 8 años como Jefe de Mercadeo en empresas de construcción, ferreterías o inmobiliarias
Excelente liderazgo y manejo de equipos de alto rendimiento
Disponibilidad de viajar para visitar puntos de venta en la ciudad e interior
Acostumbrado a trabajar con metas
Horario laboral de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Ofrecen:
Salario Q20,000 con prestaciones de ley
Viáticos y gasolina, celular
Oportunidad de crecimiento
Estabilidad laboral
Interesados enviar su cv actualizado al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, indicando el puesto que aplica.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosBúsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en HUMAN RESOURCES RL | |
Empleos en Guatemala |