Recepcionista - Asistente

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Empresa

Fusion Talent

Descripción de la Empresa

En Fusión Talent, ofrecemos soluciones integrales en reclutamiento, buscamos personal outsourcing para Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 1 Guatemala

Salario

Q3,982.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

MISIÓN DEL PUESTO: Garantizar el orden administrativo, la atención eficiente de llamadas telefónicas y el apoyo en temas de facturación, contribuyendo al funcionamiento efectivo de la oficina y la satisfacción del cliente.

FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y TAREAS:
• ESPECÍFICAS:
a) Atender y redirigir llamadas telefónicas de manera cortés y profesional.
b) Gestionar la correspondencia y documentos entrantes y salientes.
c) Mantener y organizar archivos físicos y digitales.
d) Apoyar en la elaboración, revisión y emisión de facturas.
e) Brindar asistencia administrativa general al equipo de trabajo.

• PERIÓDICAS:
a) Realizar inventarios de suministros de oficina y solicitar reabastecimientos cuando sea necesario.
b) Asistir en la preparación de reuniones y eventos internos.
c) Actualizar bases de datos y registros administrativos periódicamente.
d) Colaborar en la generación de reportes mensuales de facturación y administración.

REQUISITOS:
• NIVEL EDUCATIVO/CONOCIMIENTOS: Educación media completa (Bachillerato) o carrera técnica en Administración, Contabilidad o áreas afines.
• EXPERIENCIA EN EL ÁREA (AÑOS): Mínimo 1 año de experiencia en roles similares de recepción y administración.
• MANEJO DE PROGRAMAS: Conocimiento y manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook), Familiaridad con software de facturación y gestión administrativa.
• HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Excelente comunicación verbal y escrita. Habilidad para organizar y priorizar tareas. Atención al detalle y precisión en el manejo de documentos. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Actitud proactiva y disposición para aprender.
• EDAD: 19 a 25
• GÉNERO: Femenino
• DESEABLE (NO INDISPENSABLE): Conocimiento básico de contabilidad. Experiencia previa en empresas del mismo sector.

CONDICIONES DE TRABAJO:
• HORARIO: 7:00 – 5:00 lunes a viernes y medio sábado
• VARIACIONES EN EL HORARIO: Eventuales.
• BENEFICIOS: Todos los beneficios que por ley corresponden.
• SALARIAL: Q3,982.00

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE / ZONA 10

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • Descripción General: Encargado de apoyar y velar en el cumplimiento de procesos contables en general, tales como: Emisión de cheques, manejo de inventarios, gestiones bancarias...
  • Publicación: 14/08/2024 - Salario: Según capacidad y experiencia
Oferta destacada

Asistente de Gerencia y Compras

  • Ubicación: Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo: ASISTENTE DE GERENCIA Y COMPRAS Su función principal será asistir a la Gerencia General en el desarrollo y/o...
  • Publicación: 21/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar Contable - Medio Tiempo

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ¡ESTAMOS CONTRATANDO! AUXILIAR CONTABLE¡ **INTERINATO 3 MESES** (Temporal) REQUISITOS: *Género femenino *Edad: 18 a 35 años *Perito Contador (INDISPENSABLE) *Experiencia mínima de1 años en puesto...
  • Publicación: 21/09/2024 - Salario: ----------