Asistente de Gerencia y Compras

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Empresa

De La Cami Bakery

Descripción de la Empresa

De La Cami Bakery inició en el 2009 en Guatemala, con la elaboración de postres gourmet hechos en casa preparados siempre con los mejores ingredientes. En el 2016, inauguró su primera sucursal en la Ciudad de Guatemala, y actualmente cuenta con dos sucursales buscando endulzar y ser parte de los momentos más especiales. La pastelería se convirtió en un punto de referencia para disfrutar un buen postre, regalos, eventos y celebraciones. Hoy De La Cami Bakery es un lugar de encuentro para amigos y familias, donde los momentos felices se celebran con un buen postre y una taza de café.

Departamento

Guatemala

Localidad

Santa Catarina Pinula

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo:

ASISTENTE DE GERENCIA Y COMPRAS

Su función principal será asistir a la Gerencia General en el desarrollo y/o seguimiento de las actividades que le asigne, funciones secretariales y diversas labores de apoyo con la finalidad de contribuir al cumplimiento de procesos administrativos. Ejecutar el proceso de compras de la empresa, de acuerdo con la planificación mensual establecida, negociar con proveedores, elaborar órdenes de compra, dar seguimiento del ingreso al inventario, elaborar ruta y control del Piloto Mensajero de la empresa.

REQUERIMOS:
• Graduado a nivel medio, preferible con estudios del tercer año de universidad en la carrera de: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ciencias Económicas o similares.
• Edad comprendida entre 21 a 40 años
• Experiencia comprobable mínima de 2 años como Asistente y/o Asistente de Compras
• Conocimientos de control y manejo de inventarios, desarrollo de procesos de inducción y capacitación
• Organización del tiempo y el espacio de modo efectivo, priorizando tareas.
• Habilidad numérica y control
• Dominio total de Windows, graficadores, tablas dinámicas, redes sociales, diseño y manejo de tableros de control, análisis de información, presentación de informes
• Buena presentación
• Detallista y meticulosa
• Contar con Papelería completa y vigente (Tarjetas de salud, pulmones y manipulación de alimentos)
• Sin limitación de horarios
• Indispensable residir en áreas aledañas a Santa Catarina Pinula, Carretera al Salvador o San José Pinula

OFRECEMOS:
• Salario atractivo, acorde al mercado laboral
• Bonos por resultados
• Prestaciones de ley
• Capacitación constante
• Semana laboral de lunes a viernes, sábado medio día
• Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente de Gerencia

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador o Secretaria Estudiante universitaria activa Experiencia administrativa en liquidación de viáticos, organización de reuniones, asistencia gerencial, Guatecompras y ventas Excel intermedio SAP (ideal,...
  • Publicación: 17/09/2024 - Salario: 4,750
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 16/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Servicio al Cliente y Ventas

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • En búsqueda de Asistente Servicio al Cliente y Ventas para una empresa de alquiler de mobiliario para eventos, ubicada Carretera a El Salvador. Horario: Lunes...
  • Publicación: 03/08/2024 - Salario: 4,500 (3,500 salario base) + (1,000 variables comisiones ventas)