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Empresa
Preselección EmpresarialDescripción de la Empresa
Consultora de recursos humanosDepartamento
GuatemalaLocalidad
zona 18Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones:Sera la encargada de la organización y atención al detalle para llevar un control eficiente de llamadas, correspondencia y visitas, controles administrativos, manejo de archivo y documentación.
Requisitos
• Graduado de diversificado
• 1 a 3 años de experiencia como recepcionista o en roles administrativos relacionados.
• Preferible haber laborado en empresas del sector industrial
• Experiencia con el manejo de central telefónica, agenda de citas y coordinación de visitas.
• Conocimiento de inglés de básico a intermedio
• Persona con excelente, comunicación verbal y escrita, con un enfoque en servicio al cliente, Organización y atención al detalle
• Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) y sistemas telefónicos.
Ofrecemos
• Salario según experiencia
• Prestaciones de ley
• Jornada laboral de lunes a viernes
• Ubicación zona 18
• Parqueo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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