Compartir
Facebook
Empresa
Firma P&PDescripción de la Empresa
9 avenida 19-61 zona 10Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
14000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
PERFIL REQUERIDO:• Abogado (a) y notario (a), colegiado activo;
• Protocolo en orden y a disposición de la Firma;
• Idioma inglés avanzado, escrito y hablado;
• Con estudios de maestria en área afin al puesto;
• Amplio conocimiento de la legislación guatemalteca, actualización constante en cuanto a reformas y criterios registrales;
• Experiencia comprobable en puesto similares de 3 a 5 años como mínimo;
• Excelentes relaciones interpersonales;
• Enfocada (o) a metas y en las actividades y responsabilidades de su cargo;
• Compromiso con la empresa;
• Fácilidad de comunicación;
• Amplio criterio y análisis;
• Alta persuasiva;
• Capacidad de organización;
• Excelente presentación personal;
• Ordenada (o);
• Implementación de mejoras y procedimientos para automatizar los procesos del área Corporativa.
COMPETENCIAS – ATRIBUCIONES
• Participar activamente en la negociación de contratos y negocios jurídicos.
• Elaboración y firma de documentos notariales y contratos.
• Participación en Juntas Directivas de empresas, para evacuar consultas y brindar asesoría legal.
• Revisión de contratos.
• Preparación e intervención en asambleas de accionistas.
• Acompañamiento y asesoría a clientes en la elaboración de escrituras y Offshore.
• Elaboración de dictámenes.
• Evacuación de consultas vía telefónica y por correo electrónico.
• Organizar y coordinar plazos.
• Seguimiento a proceso de inscripción de documentos y contratos en los registros públicos.
• Supervisión y coordinación de cumplimiento de formalidades notariales de los notarios del Bufete.
• Control y liquidación de viáticos y gastos conjuntamente con el Área Administrativa.
• Estudio y actualización de criterios registrales.
OFRECIMIENTOS:
• Contratación por servicios profesionales, cuyos servicios se prestarán directamente en las instalaciones de la Firma de lunes a viernes en un horario de 08:00 A.M., a 18:00 horas;
• Honorarios por servicios profesionales de Q.14,000.00 monto negociable en función de las competencias y capacidad comprobable, que será objeto de evaluación durante el proceso de contratación.
• Se ofrecen gozar asuetos y/o feriados con remuneración económica;
• Celular con plan corporativo;
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesor Inmobiliario
- Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
- Buscamos personas motivadas y capacitadas para ofrecer asesoramiento a interesados en la compra de viviendas en serie. El puesto requiere habilidades de ventas y organización...
- Publicación: 09/05/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesor Comercial Costa Sur y Occidente
- Ubicación: Costa Sur Y Occidente | Departamento: Guatemala
- Por crecimiento buscamos a persona apasionada por las ventas, dinámico y comprometido para vender productos de electrónica, electrodomésticos y artículos para el hogar. Requisitos: •...
- Publicación: 29/07/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASESOR DE VENTAS - contratación imediata
- Ubicación: San Cristóbal Y Zona 13 | Departamento: Guatemala
- ¿Estás buscando una emocionante oportunidad para unirte a un equipo apasionado de ventas y llevar una empresa al siguiente nivel? ¡Entonces tenemos trabajo para ti!...
- Publicación: 23/07/2024 - Salario: ----------