Asistente administrativa-ventas de Servicio Tecnico Zona 14

Compartir Facebook

Empresa

QHA Guatemala

Descripción de la Empresa

Representamos marcas líderes a nivel mundial, con un portafolio especializado de productos y servicios de alta calidad, para ofrecer soluciones innovadoras de excelencia tecnológica en el sector salud que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida, el bienestar en la sociedad y el desarrollo sostenible. El portafolio de productos incluye soluciones en: imágenes radiográficas digitalizadas con el sistema radiológico más completo del mercado; IVD hematología y química sanguínea; endoscopía; sistemas informáticos médicos RIS y PACS; intervención cardiovascular y en salud de la mujer, tenemos la mejor tecnología para mamografía digital; tomosíntesis; biopsia de mama y cirugía. En cada solución buscamos ofrecer diagnósticos y tratamientos de alta calidad, menos invasivos, para contribuir a mejorar los servicios de salud de la población. Actualmente, trabajamos con más de 200 clientes en hospitales públicos y privados, clínicas, veterinarias, odontólogos, laboratorios sanguíneos y clínicas gastroenterológicas en Guatemala y El Salvador; y tenemos más de 350 soluciones instaladas en la región.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala zona 14

Salario

3634.59

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Redactar hojas de vida de experiencia técnica, de los Ingenieros de servicio técnico asi como de los técnicos
Redactar cartas de compromiso, garantías, cumplimiento de especificaciones y cualquier otro documento requerido.
Preparar papelería para eventos de guatecompras relacionados al área de servicio técnico
Realizar la facturación interna
Revisar reportes de servicio técnico, sea instalación comodato, por garantía, por mantenimiento correctivo o preventivo
Responsable de llevar la calendarización de actividades de todo el departamento Técnico, incluyendo visitas técnicas, servicios preventivos y/o correctivos, capacitaciones o cualquier otra actividad a realizar por parte del departamento
Dar seguimiento a tickets de reportes de servicio
Revisar horas extras
Realizar cotizaciones y ordenes de compra de repuestos.
Realizar cotizaciones y contratos de servicio, enviándolo directamente al cliente lo mas pronto posible
Suministrar la relación de horas hombres dedicada a comercial para facturación interna.
Mantener actualizado, el archivo de índices y Pipeline, que mes a mes se presenta ante gerencia.
Mantener al dia el sistema de gestión del departamento técnico
Archivar adecuadamente los reportes de servicio técnico
Correlacionar las facturas presentadas con los costos del proyecto en relación.
Disponibilidad de laborar en zona 14
Secretaria
Ordenada y disciplinada
Capacidad de analisis

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente de Gerencia

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador o Secretaria Estudiante universitaria activa Experiencia administrativa en liquidación de viáticos, organización de reuniones, asistencia gerencial, Guatecompras y ventas Excel intermedio SAP (ideal,...
  • Publicación: 02/10/2024 - Salario: 4,750
Oferta destacada

Ingeniero Comercial B2B - Graduado

  • Ubicación: Villa Nueva | Departamento: Guatemala
  • - Profesional Graduado en Ingeniería Industrial, Comercial o Química, Admón de Empresas o Mercadeo. - Experiencia en mantenimiento de cartera de ventas B2B mínima de...
  • Publicación: 25/09/2024 - Salario: 14000
Oferta destacada

Ingeniero Jr. para Planta de Producción Alimentos

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Únete a Nuestro Programa de Formación de Líderes en la Industria Alimentaria! Posición: Asistente de Producción Trainee ¿Tienes la ambición de convertirte en un líder...
  • Publicación: 06/09/2024 - Salario: ----------