ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE BODEGA

Compartir Facebook

Empresa

Grupo OEG

Descripción de la Empresa

Innovado en los sectores de Energía, Electricidad, Telecom y Servicios consolidando un grupo de empresas afines donde compartimos una misma Ideología Empresarial

Departamento

Guatemala

Localidad

Amatitlán

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIONES:
• Mantener registros precisos y actualizados de todas las entradas y salidas de productos del almacén, incluyendo facturas, guías de despacho, y órdenes de compra.
• Coordinar la recepción de mercancías y la preparación de pedidos para su envío, asegurando la correcta documentación y control de calidad.
• Introducir y actualizar datos en sistemas de gestión de inventarios y otros sistemas administrativos, garantizando la integridad de la información.
• Proporcionar soporte administrativo al equipo de bodega y otros departamentos, respondiendo a consultas y coordinando la entrega de materiales y suministros.
• Colaborar en la organización de las rutas de entrega, la asignación de vehículos y la gestión de tiempos de entrega para maximizar la eficiencia.

REQUISITOS:
• Bachillerato concluido o título técnico en administración o carrera a fin
• Experiencia en administración de almacenes y control de inventarios.
• Capacidad para realizar tareas administrativas y de almacén.
• Habilidades de organización y atención al detalle.
• Capacidad de cumplir con plazos establecidos.
• Residir en Amatitlán o al rededores

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

ASISTENTE DE OPERACIONES.

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Somos Dichter & Neira, multinacional con más de 30 años en el mercado y experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento de compra...
  • Publicación: 04/09/2024 - Salario: 3980
Oferta destacada

Gerente Administrativo y Compras

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Busco para importante cliente líder en distribución de productos de Construcción a su Gerente Administrativo. Principales Funciones: °Gestiona, supervisa y controla los presupuestos, recursos tecnológicos,...
  • Publicación: 11/09/2024 - Salario: Q15,000
Oferta destacada

Asistente de Gerencia y Compras

  • Ubicación: Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo: ASISTENTE DE GERENCIA Y COMPRAS Su función principal será asistir a la Gerencia General en el desarrollo y/o...
  • Publicación: 18/09/2024 - Salario: ----------