Asistente de Gerencia Bilingue

Compartir Facebook

Empresa

ETH Guatemala

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la asesoría, gestión y administración de recursos humanos, así como el desarrollo personal y profesional, capacitación, programas de inserción laboral y proyectos de desarrollo

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10

Salario

00.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Graduada de nivel medio
Estudios universitarios en Administración, Derecho o Mercadeo
Bilingüe (Inglés-español)
Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Gerencia o Servicio al Cliente
Excelente habilidad en el uso de herramientas, office, internet
Conocimiento en manejo de agendas, reuniones, atención a clientes nacionales e internacionales

Se ofrece rango salarial entre 5 a 7000.00 según conocimientos y experiencia
Prestaciones de ley
Capacitación constante

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 13/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Marketing. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al...
  • Publicación: 14/01/2025 - Salario: Q.4,000.00
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500