Compartir
Facebook
Empresa
ETH GuatemalaDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la asesoría, gestión y administración de recursos humanos, así como el desarrollo personal y profesional, capacitación, programas de inserción laboral y proyectos de desarrolloDepartamento
GuatemalaLocalidad
Zona 10Salario
00.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Graduada de nivel medioEstudios universitarios en Administración, Derecho o Mercadeo
Bilingüe (Inglés-español)
Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Gerencia o Servicio al Cliente
Excelente habilidad en el uso de herramientas, office, internet
Conocimiento en manejo de agendas, reuniones, atención a clientes nacionales e internacionales
Se ofrece rango salarial entre 5 a 7000.00 según conocimientos y experiencia
Prestaciones de ley
Capacitación constante
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
ExcelenteMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 19/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente de Servicio al Cliente
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Marketing. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al...
- Publicación: 23/01/2025 - Salario: Q.4,000.00
Oferta destacada
Asistente de Compras e Importaciones
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Brindar apoyo al departamento de compras e importaciones en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios para el cumplimiento de los...
- Publicación: 18/02/2025 - Salario: ----------