Asistente de Laboratorio

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Empresa

Universidad del Valle de Guatemala

Descripción de la Empresa

La Universidad del Valle de Guatemala es una de las más prestigiosas universidades en Centroamérica. Nosotros estamos a la vanguardia en tecnología y en la promoción de investigación y enseñanza de alto nivel. Somos la universidad privada no. 1 en Centroamérica y Panamá, según el ranking QS y la única universidad con la acreditación institucional de Hcéres en Guatemala. Desde hace más de 50 años, buscamos y damos la bienvenida a personas con talento que desean ser agentes de cambio. Ofrecemos un modelo distintivo con amplio enfoque en artes liberales, unificado con una formación especializada en las ciencias, tecnología, innovación, emprendimiento y educación. Tanto nuestro portafolio de programas como nuestra agenda de investigación y vinculación responden a las necesidades de nuestro entorno, las nuevas generaciones de estudiantes, y promueven la búsqueda de soluciones a los retos de nuestra sociedad. En nuestros tres campus, UVG se ha caracterizado por ser una institución que busca la excelencia académica con valores y criterios de ayuda para todos los estudiantes, a través de ayuda financiera y becas para jóvenes talentosos de escasos recursos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala, zona 15

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo
Llevar el control de trámites administrativos de los proyectos y consultorías de investigación que se desarrollan en el Programa de Protección Vegetal (LPV)

Principales funciones del puesto:
1. Seguimiento a trámites administrativos internos y externos de consultorías y proyectos de investigación.
2. Mantenimiento, control y registro de inventario de suministros y documentos administrativos.
3. Atención a clientes de consultorías de proyectos de investigación

Requisitos
Nivel académico: Secretaria

Experiencia: 1 año

Idioma: Inglés nivel básico

Conocimientos y habilidades específicas:
1. Administración y gestión del tiempo
2. Comunicación clara y efectiva
3. Hábil con el equipo de cómputo, impresora, escáner y planta telefónica
4. Atención al cliente
5. Redacción de correos y documentos administrativos

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asistente de Gerencia y Compras

  • Ubicación: Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo: ASISTENTE DE GERENCIA Y COMPRAS Su función principal será asistir a la Gerencia General en el desarrollo y/o...
  • Publicación: 21/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 22/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 22/09/2024 - Salario: 4500