Asistente de Monitoreo y Evaluación

Compartir Facebook

Empresa

CEIBA

Descripción de la Empresa

Atención educativa

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 1

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Institución educativa contratará:

1. Bachiller en Computación, maestro de enseñanza media en informática o estudiante con estudios avanzados en ingeniería.
2. Con cursos tecnológicos
3. Conocimiento y manejo computacional avanzado
4. Disponibilidad de horario
5. Experiencia en implementación de herramientas MEL a portafolios con diversidad programática en temas humanitarios, sociales y productivos.
6. Vivir en zonas aledañas de la zona 1


Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Acompañamiento y capacitación constante.

Interesados y que cumplan con los requisitos enviar hoja de vida, escáner de titulo y DPI al xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
Oferta destacada

Auxiliar de Laboratorio

  • Ubicación: San José Pinula | Departamento: Guatemala
  • En Premex, nos encontramos en la búsqueda de talentos extraordinarios que quieran sumarse a nuestro propósito de nutrir bienestar en el mundo. Buscamos un Auxiliar...
  • Publicación: 05/02/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada

Asistentes de servicio al cliente - Enfasis redes sociales, WhatsApp y entonos virtuales - Masculino

  • Ubicación: Sede Inicial Zona 9 Ciudad De Guatemala Y Posterior El Naranjo Mixco | Departamento: Guatemala
  • - Graduados a nivel medio con estudios universitarios, género masculino. - Experiencia en Servicio al cliente resolviendo dudas, gestionando pedidos y asegurando la satisfacción del...
  • Publicación: 05/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo Area IT

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUERIMOS: - Bachiller en computación - Mayor de 22 años - Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos - Conocimientos generales de redes...
  • Publicación: 30/01/2025 - Salario: ----------