Asistente de Operaciones

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Empresa

Biogroup

Descripción de la Empresa

servicios de ingeniería, comercialización de productos biológicos y químicos de limpieza.

Departamento

Guatemala

Localidad

Próceres Zona 10 de Ciudad de Guatemala

Salario

4000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo:
Asistir al departamento de Operaciones en la atención interna y externa de clientes. Coordinación de seguimientos o reclamos para la satisfacción total del cliente informando al área correspondiente para su cumplimiento.
Asistir y coordinar en el departamento de Operaciones la logística (despachos, instalaciones de equipo y cobros) e incrementar ventas corporativas y consecución de nuevos distribuidores en el país.

Funciones:
● Realización mensual de reportes gerenciales corporativos.
● Solicitud mensual de autorización para que los supervisores técnicos ingresen a las instalaciones de los clientes para las visitas técnicas.
● Revisión diaria del cumplimiento de las visitas técnicas de los supervisores y de no cumplirse informar al Jefe de Técnicos.
● Enviar informes técnicos de clientes corporativos de carácter urgente para su conocimiento y seguimiento y también reportes de las limpiezas de sistemas de drenajes a nuestro cargo.
● Actualizar mensualmente (incluyendo clientes nuevos) los listados de las visitas que los supervisores técnicos tienen que realizar diariamente.
● Ingresar diariamente toda la información de clientes nuevos a Torre de Control.
● Prospección diaria de clientes corporativos y nuevos distribuidores, para incrementar ventas expansión.
● Envío de cotizaciones diarias de clientes y seguimiento hasta el cierre de ventas o descarte.
● Envío de formularios de clientes nuevos a facturación para la emisión de documentos y a bodega para la preparación del pedido.
● Solicitud de autorización mensual para que los pilotos y mensajeros ingresen a las instalaciones de los clientes para despachar, instalar o cobrar (en donde aplique).
● Revisión del cumplimiento diario de los despachos, instalaciones, cobros o mensajería.
● Atención a clientes prospectos en WhatsApp.
● Reporte semanal de las cotizaciones realizadas y ventas aprobadas de expansión.

Requisitos:
Graduada de diversificado como Secretaria Bilingüe, Secretariado comercial o afín
Experiencia de 2 años como Asistente o Auxiliar en el área Servicio al cliente, Atención al cliente interno y/o externo, Operaciones y/o Administración
Acostumbrada a trabajar en equipo
Orden y con buen control de documentos
Disponibilidad e laborar en próceres zona 10

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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