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Empresa
Global EmployDescripción de la Empresa
Reclutamiento es facilitar y optimizar el proceso de selección de personal para sus clientes, permitiendo que estas empresas se concentren en sus operaciones clave mientras delegan la contratación de talento a expertos en recursos humanos.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 9Salario
a convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Propósito GeneralBrindar soporte administrativo y operativo a Recursos Humanos, no existe el departamento asi que trabaja de la mano con la Gerencia general
Principales Funciones y Responsabilidades
Apoyo Administrativo:
Control de Nómina
Control de todo lo legal ante el Ministerio de Trabajo, IGSS, IRTRA
Seguimiento RRHH
Celebración de actividades
Entrega de Uniformes
Actas de llamadas de atención
Atención a Clientes:
Brindar soporte en la resolución de dudas o requerimientos de clientes internos.
Retos Importantes:
Organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
Proactividad y capacidad para resolver problemas.
Orientación al cliente y trabajo en equipo.
Alta atención al detalle.
Capacidad analítica para interpretar datos y proponer mejoras.
Nivel Académico
Estudiante de 2do año de universidad en Psicología Industrial o RRHH
Experiencia Mínima Requerida
Mínimo 2 años en un puesto similar o relacionado.
Conocimiento de
Manejo avanzado de herramientas como Excel.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
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