Asistente de Trade Marketing Temporal

Compartir Facebook

Empresa

Alimentos Ideal S.A

Descripción de la Empresa

Empresa Guatemalteca, con 94 años dedicada a la fabricación de productos de consumo masivo a nivel Centroamérica y México

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Requisitos:
* Graduado a nivel diversificado de Secretaria Comercial / Bilingüe o Perito en Mercadotecnia.
* 01 año de experiencia como asistente administrativo, secretaria, atención al cliente, realizando reporteria, órdenes de compra, seguimiento a actividades, facturación, atención a clientes, apoyo al departamento de promociones.
* Numérico, analítico, ordenada.

Ofrecemos
* Oportunidad de plaza fija.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Auxiliar Administrativa/o para trabajar EN ZONA 15, ciudad Guatemala OBJETIVO DEL PUESTO Brindar asistencia personalizada a Gerencia General y a la Asistente de Gerencia, llevando...
  • Publicación: 21/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 02/12/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Zona 04 De Mixco | Departamento: Guatemala
  • Control y seguimiento de la cuenta por cobrar, control y seguimiento de importaciones, control de capacitaciones de seminarios, reportes, arqueo de Caja Chica. otros
  • Publicación: 21/09/2024 - Salario: a convenir