Compartir
Facebook
Empresa
Impacta Recurso HumanoDescripción de la Empresa
Somos un grupo de profesionales enfocados en mejorar procesos y procedimientos de nuestros clientes, buscando la optimización y reducción de cosos, tiempos y recursos. Nuestro principal objetivo es generar impacto positivo en el recurso más importante de toda empresa, el Recurso Humano.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 15Salario
Q. 6,000.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Graduado de diversificado.Estudios universitarios en Comercio Internacional o carrera a fin (deseable)
Conocimientos comprobables en:
Importaciones Maritimas
Conocimiento en elaboración de reportes, revisión y archivos de documentos de importación
Conocimiento en proceso de logística de puerto hacia destino final
Seguimiento a embarques y liquidación de gastos
Análisis, interpretación y generación de ducas, dual y consolidados
Competencias necesarias:
Apegado a procesos
Adaptabilidad y flexibilidad
Atención al cliente
Horario de lunes a viernes
Salario Q.6,000.00 (prestaciones de ley)
Ambiente agradable de trabajo
2 años de experiencia en puestos similares
Acostumbrado a trabajar con base en objetivos
Vivir en los alrededores de zona 15
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ANALISTA DE ENTREGAS DE PEDIDOS Z.11
- Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
- Empresa con más de 20 años en el mercado contratará: ANALISTA DE ENTREGAS DE PEDIDOS. Sera responsable de dar apoyo en la administración y desarrollo...
- Publicación: 11/10/2024 - Salario: 5,000
Oferta destacada
Atencion al cliente zona 10
- Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Requisitos: - Graduado (a) de Diversificado - Experiencia en atención al cliente telefónico (Call Center), asistente administrativo o posición similar resolviendo tickets - Experiencia en...
- Publicación: 03/10/2024 - Salario: 5250
Oferta destacada
Asistente para Servicio al Cliente en Zona 1 TEMPORAL
- Ubicación: Zona 1 , Ciudad | Departamento: Guatemala
- Buscamos : Responsable de la atención al cliente, seguimiento a tickets, consultas y reclamos que se generen por dicha gestión, vía correo electrónico, telefónico o...
- Publicación: 26/10/2024 - Salario: ----------