Auxiliar de Administración

Compartir Facebook

Empresa

Asesoria Internacional Integrada

Descripción de la Empresa

Empresa de servicios de Logistica y asesoria en trámites de importación, exportación y temas aduanales.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 4 de Mixco

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Atribuciones:
* Apoyo al área de Contabilidad en cuanto a revisión de estados de cuenta de proveedores, emisión de órdenes de pago y archivo
* Apoyo al área de Recursos Humanos en cuanto a trámites de IGSS e IRTRA, contratos laborales, organización de actividades, planillas de salario y archivo

Requisitos:
* Estudiante de Lic. de Administración de Empresas, Lic. en Contaduría Pública y Auditoría o Lic. en Psicología Industrial (de preferencia en fines de semana)
* No requerimos experiencia
* Persona proactiva, organizada y con buenas relaciones interpersonales
* Disponibilidad para laborar en zona 4 de Mixco (de preferencia con vehículo propio)

Ofrecemos:
* Horario laboral de lunes a viernes de 8:0am a 5:30pm
* Prestaciones de ley
* Periodo de prueba de 2 meses (inducción y capacitación)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 23/11/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Auxiliar Contable con experencia en ERP (Zoho - Sap u otros) zona 1 capital

  • Ubicación: Sexta Av 9-44 Zona 1 | Departamento: Guatemala
  • • Género femenino, edad de 23 a 35 años • Mantener el control exacto en inventario físico versus sistema ERP • Generar reportes contables como...
  • Publicación: 10/10/2024 - Salario: 3,600.00
Oferta destacada

Jefe de Ventas y Servicio al Cliente

  • Ubicación: Boca Del Monte | Departamento: Guatemala
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín Conocimiento en herramientas de medición de satisfacción del servicio, CRM 3 años de experiencia...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: Q15,000.00