Auxiliar de Servicio al Cliente Bilingue

Compartir Facebook

Empresa

Comproin, S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa de Asesoría y Gestión de Talento Humano

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

4500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Secretaria Bilingüe o carrera afín. Con estudiante Universitario en Comercio Internacional, Aduanas o Administración de Empresas, experiencia mínima de un año en atención al cliente presencial y telefónico, coordinación de logística correspondencia y archivo. Experiencia en Telemercadeo. Inglés Intermedio hablado y escrito. Habilidad analítica, rapidez y exactitud, buen nivel de orientación al cliente y resultados, con buen manejo de comunicaciones y relaciones interpersonales.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 16/09/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUERIMOS: -Secretaria Oficinista o Bilingüe -Buen manejo de Office -Conocimiento en el uso de planta telefónica -Gusto por la atención al cliente -3 años de...
  • Publicación: 17/09/2024 - Salario: 4000
Oferta destacada

Auxiliar de compras Locales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 14/09/2024 - Salario: 5000