Compartir
Facebook
Empresa
Empresa de PrestigioDescripción de la Empresa
Empresa de prestigioDepartamento
GuatemalaLocalidad
Zona 9Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descriptor de Puesto: recepción de llamadas de deudores, brindar la información, elaboración de cartas de cancelación, solicitud de terminados y cartas de saldo, gestión de aplicación de pagos, confección de boletas de reclasificación de pagos, atención a quejas de clientes vía correo electrónico y demás funciones.Buscamos:
1 año de experiencia en atención al cliente o call center
Diversificado completo
Manejo de computadora
Conocimientos avanzados de Windows
Dominio intermedio del Paquete de Office
Excelente presentación
Excelente servicio al cliente
Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 9:00 a 12:00
Ofrecemos:
Salario base (Q. 3,634.59)
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Ambiente agradable
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
Sin Experiencia LaboralEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 03/10/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada
SUPERVISOR DE TALLER
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Sexo masculino de 30 a 50 años, graduado de diversificado, Minimo 2 años de experiencia como supervisor de taller, áreas operativas y administrativas de taller,...
- Publicación: 02/10/2024 - Salario: Salario base + bonificaciones + comisiones, con prestaciones de ley.
Oferta destacada
Atencion al cliente zona 10
- Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Requisitos: - Graduado (a) de Diversificado - Experiencia en atención al cliente telefónico (Call Center), asistente administrativo o posición similar resolviendo tickets - Experiencia en...
- Publicación: 03/10/2024 - Salario: 5250