Cajero, Barista y Servicio al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

De La Cami Bakery

Descripción de la Empresa

De La Cami Bakery inició en el 2009 en Guatemala, con la elaboración de postres gourmet hechos en casa preparados siempre con los mejores ingredientes. En el 2016, inauguró su primera sucursal en la Ciudad de Guatemala, y actualmente cuenta con dos sucursales buscando endulzar y ser parte de los momentos más especiales. La pastelería se convirtió en un punto de referencia para disfrutar un buen postre, regalos, eventos y celebraciones. Hoy De La Cami Bakery es un lugar de encuentro para amigos y familias, donde los momentos felices se celebran con un buen postre y una taza de café.

Departamento

Guatemala

Localidad

Carretera a El Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo una persona dinámica y enfocada en el cliente para formar parte de nuestro equipo. Este puesto, además de ofrecer nuestra línea de productos de calidad, integra la preparación de bebidas de café de excelente calidad con el manejo de transacciones y venta en caja, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes.

FUNCIONES
Brindar atención y servicio al cliente, realizar procesos operativos, mantener estándares de servicio en el punto de venta, alcanzar las metas establecidas, preparación de bebidas frías y calientes, gestionar inventarios, manejar efectivo y el sistema de cobro, y realizar el cierre de caja.

REQUISITOS

• Título a nivel medio
• Edad comprendida entre los 20 y 40 años
• Experiencia 2 años como cajera/o de Café o Restaurante
• Brindar atención personalizada a los clientes que ingresan a la pastelería
• Proporcionar información general de los productos que la empresa vende y distribuye
• Realizar apertura y cierre de caja, cobro a clientes, facturación, uso POS
• Se requiere conocimientos básicos en el uso de máquina de café
• Operar las aplicaciones de envío (UBER EATS y PEDIDOS YA)
• Flexibilidad para trabajar en distintos turnos (rotativos, fines de semana, asuetos y feriados)
• Contar con Papelería completa y vigente (Tarjetas de salud, pulmones y manipulación de alimentos)
• Facilidad de aprendizaje
• Excelente presentación personal
• INDISPENSABLE vivir en áreas aledañas a Carretera a El Salvador y/o Santa Catarina Pinula

OFRECEMOS:
• Salario competitivo en el mercado
• Prestaciones de ley
• Capacitación constante
• Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
• Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Encargada de Tiendas- Restaurante

  • Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • OBJETIVO DEL PUESTO: Velar por la buena atención a los clientes mediante los puntos de venta actuales y futuros, ofreciendo la variedad de productos de...
  • Publicación: 30/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Gestor de Cobranza Domiciliar, Capital

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Realizar la gestión de cobranza eficiente por medio de contacto directo con los clientes, transmitiendo confianza del manejo de documentos y efectivo, en apego a...
  • Publicación: 08/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Vendedor/a centros comerciales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Asistir a todos los clientes que visitan la tienda ayudándoles en encontrar lo que buscan y en el proceso de compra. Velar por el cumplimiento...
  • Publicación: 10/08/2024 - Salario: ----------