Compartir
Facebook
Empresa
SEC GUATEMALADescripción de la Empresa
Somos una empresa que se dedica al cobro de cartera a más de 180 días de atraso, nuestro objetivo es encontrar personas que ya tengan experiencia laboral en call center de cobros.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de Guatemala zona 9Salario
3000-3500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DescripciónRealizar llamadas telefónicas y envió de mensajes a los clientes. Garantizar que el cliente realice el pago correspondiente a su saldo vencido, dando seguimiento a la cartera asignada, trabajando de manera simultánea con múltiples casos y actualizando oportunamente el estado de cada cliente.
Requisitos
- Experiencia en cobros mínimo 1 año
- Disponibilidad de horarios,
- Graduado en diversificado
- Manejo de Excel
- Velocidad al escribir en computadora
- Habilidad verbal.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Administrador de créditos
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Estudios avanzados en contador publico 2 años en contabilidad o finanzas Experiencia en administrar cartera de clientes con menor riesgo de créditos y cuentas incobrables...
- Publicación: 07/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
AUXILIAR DE CREDITOS Y COBROS
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- REQUISITOS: PERITO CONTADOR DE 26 A 40 AÑOS DE EDAD HOMBRE O MUJER (De preferencia hombre) 2 AÑOS DE EXPERIENCIA MINIMA DE NO SER PERITO...
- Publicación: 03/02/2025 - Salario: Q4,000.00
Oferta destacada
Asesor de Cuentas Clave
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Por crecimiento buscamos a persona para prospectar y asesorar a cuentas clave en el sector retail Requisitos: • Administrador de Empresas o Mercadotecnia • Excelente...
- Publicación: 19/02/2025 - Salario: ----------