Coordinador Administrativo

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Empresa

Servicios De Guatemala

Descripción de la Empresa

Una corporación que unifica todos los servicios necesarios para poder proveer soluciones en servicios residenciales, corporativos e industriales. Nuestros objetivo es brindar servicios de altos estándares a precios sumamente competitivos creando alianzas estratégicas que nos permiten garantizar y sobre todo que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestro personal es altamente calificado y de confianza en los sectores que se desempeñan, contamos con niveles operativos, administrativos y con un departamento altamente creativo en diseño de construcción, diseño y remodelación de interiores, que nos permiten estar a la vanguardia de nuevas tendencias asimilándolas y trasladándolas a nuestros clientes.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos un Coordinador Administrativo organizado y eficiente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de coordinar y supervisar las operaciones administrativas de la empresa, asegurando que todas las actividades se lleven a cabo de manera fluida y eficiente.
Responsabilidades:

Coordinar las actividades administrativas diarias y garantizar su correcto funcionamiento.
Gestionar el calendario y las citas de la gerencia.
Supervisar y apoyar al personal administrativo.
Organizar y mantener archivos, registros y documentación.
Preparar informes, presentaciones y otros documentos administrativos.
Coordinar y organizar reuniones, eventos y viajes de negocios.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
Manejar la correspondencia y comunicaciones internas y externas.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Gestionar la compra y el mantenimiento de suministros y equipos de oficina.
Requisitos:

Experiencia previa en un puesto administrativo o de coordinación.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar responsabilidades.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento de software de oficina y herramientas administrativas.
Atención al detalle y precisión en el trabajo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Coordinador (a) Administrativo

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Responsabilidades • Asistencia en administración • Control de pagos administrativos • Custodio y servicios de vehículos de la empresa • Funciones secretariales • Redacción de...
  • Publicación: 29/07/2024 - Salario: 5000.00
Oferta destacada

Auxiliar de Cuentas por Cobrar

  • Ubicación: Zona 10 Por El Voulevard Los Próceres | Departamento: Guatemala
  • La persona en este puesto será la responsable de Realizar una revisión constante de la antigüedad de saldos de la cuenta por cobrar, para generar...
  • Publicación: 29/07/2024 - Salario: 4250
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Contador junior

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • -Pensum cerrado/ graduado de contador publico y auditor - Experiencia en control de presupuesto, negociación con proveedores, - Revisión de cobros consolidados y facturación -...
  • Publicación: 02/05/2024 - Salario: ----------