COORDINADOR ADMINISTRATIVO

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Empresa

Ideas Talento

Descripción de la Empresa

Somos un equipo de profesionales internacionales y nacionales, en las áreas de economía, administración y psicología, expertos en Gestión de Talento y Desarrollo Organizacional, con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales y nacionales.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Q10,000 – Q12,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

MISIÓN: Administrar y coordinar todos los procesos administrativos y operativos de la División de Inversiones.



REQUISITOS:

· Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.

· Deseable MBA o carrera a fin.

· Mínimo 2 años de experiencia en puestos de jefatura y en área comercial/ventas.

· Experiencia en manejo de Office y manejo de flujos de procesos.

· Nivel de inglés: intermedio



SE OFRECE:

· Rango salarial Q10,000 – Q12,000

· Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados medio día.

· Prestaciones de ley.

· Beneficios adicionales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500
Oferta destacada

TRABAJADORA SOCIAL

  • Ubicación: Ciudad Capital, Zona 1 | Departamento: Guatemala
  • Descripción General: Buscamos una profesional con experiencia en servicios sociales para unirse a nuestro equipo de trabajo. La profesional evaluará la situación socioeconómica de cada...
  • Publicación: 05/11/2024 - Salario: Según capacidad y experiencia
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Organizar y mantener archivos físicos y digitales. - Redactar, editar y archivar correspondencia y documentos. - Coordinar reuniones, citas y eventos internos. - Manejar agendas...
  • Publicación: 27/12/2024 - Salario: 5500