Secretaria Administrativa

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Empresa

Industrias de Centro America

Descripción de la Empresa

Somos una corporación creada con la proyección de generar empleo en Guatemala. Nuestras operaciones iniciaron como proyectos personales de nuestro fundador y siguiendo su visión de marcar diferencia. Nuestras operaciones se dividen en varias empresas independientes, estos son algunos de los sectores en los que trabajamos: consultoría, comercio, logística, restaurantes. Nuestra filosofía se resume en tres palabras PASIÓN + DIVERSIÓN + GUATE

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 15 Vista Hermosa II

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos persona proactiva, con facilidad de palabra, comunicación asertiva, excelente presentación personal. Un año de experiencia (INDISPENSABLE) como Secretaria Administrativa llevando procesos como manejo y coordinación de agenda altos mandos, realización de cotizaciones, reservaciones, seguimiento a temas puntuales que le sean asignados, archivo, reporterías y demás tareas inherentes al puesto.

Género femenino.
Disponibilidad Inmediata (INDISPENSABLE)
Inglés intermedio (se realizará prueba).
Residir en zonas aledañas a zona 15 Vista Hermosa II
Excelente presentación personal.

Jornada laboral de lunes a viernes y sábado medio día.
Salario competitivo.
Prestaciones de Ley.

De cumplir con los requisitos por favor enviar CV indicando PRETENSIÓN SALARIAL al correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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