Compartir
Facebook
Empresa
Vínculos EstratégicosDescripción de la Empresa
Somos una agencia consultora en la búsqueda, contratación y gestión de talento. Conectamos con las necesidades de nuestros clientes, candidatos y colaboradores para crecer juntos en el mercado laboral centroamericano, contribuyendo con soluciones integrales en talento humano.Departamento
GuatemalaLocalidad
Cuidad de GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del puestoResponsable de atender los procesos y servicios de la organización garantizando que se cumplan las normativas de servicio al cliente relacionado al producto financiero.
- Supervisión de personal de call center y atención al cliente directo.
- Ejecución de estrategias de manejo de base de datos
- Mantener la planta de personal completo
Requisitos
- Disponibilidad para laborar de forma temporal de 6 meses
- Experiencia minima de 3 años como coordinador o supervisor de servicio al cliente sobre el producto financiero
- Conocimiento de administración y gestión de call center
- Experiencia en manejo de equipos
- 25 años en adelante
- cierre de pensum o graduado de administración de empresas o carrera a fin
- Contar con disponibilidad de horario
Ubicación: Zona 15, Ciudad de Guatemala
Beneficios
- Salario según experiencia
- Contrato por planilla
- Prestaciones de ley
- % de costo de parqueo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500
Oferta destacada
Supervisor Regional
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Responsable de garantizar el optimo funcionamiento de los puntos de venta a cargo. Responsable del cumplimiento de Leyes, Normativas, Reglamentos, Manuales, Procedimientos, etc. que regulan...
- Publicación: 02/01/2025 - Salario: Q10,000 a Q11,000
Oferta destacada
Asistente de Servicio al Cliente
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Marketing. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al...
- Publicación: 23/01/2025 - Salario: Q.4,000.00