Coordinadora Administrativa Financiera

Compartir Facebook

Empresa

NIU SOLUTIONS

Descripción de la Empresa

Somos el aliado estratégico para tu empresa en el proceso de transformación digital. Nos enfocamos en mejorar la experiencia del cliente con soluciones tecnológicas para las áreas de Marketing, Ventas, Servicio al cliente e IT. Estamos conformados por un equipo de trabajo multidisciplinario y con experiencia en diferentes ámbitos, por ello, logramos integrar el talento humano y la tecnología a los procesos de tu empresa para entregar resultados que aseguren un retorno de inversión.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Q7,000 a Q8,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Responsabilidades Principales:

- Planeación y Gestión Financiera
- Elaborar, ejecutar y supervisar presupuestos anuales.
- Analizar estados financieros y proponer estrategias para optimizar los recursos.
- Controlar flujos de efectivo y gestionar cuentas por cobrar y pagar.
- Encargado/a de emitir facturación mensual
- Control y gestión de pago de impuestos
- Asesorar en temas fiscales
- Control y seguimiento de cuentas por cobrar
- Gestión de cuentas por pagar
- Administración de toda la documentación contable
- Supervisión de integración financiera de la empresa
- Apoyo en elaboración de proyecciones mensuales y anuales.
- Control de gastos
- Administración de documentación legal de la empresa.

Reportes y Análisis:

- Presentar reportes periódicos sobre la situación financiera y administrativa de la organización.
- Identificar riesgos y áreas de oportunidad en los procesos administrativos y financieros.

Supervisión de Personal:

- Coordinar al equipo contable

Requisitos del Puesto:

Formación Académica:

Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas o áreas relacionadas.

Experiencia:

Mínimo 3-5 años en roles similares.
Experiencia en la gestión de equipos y supervisión de procesos financieros y administrativos.

Habilidades Técnicas:

Conocimientos avanzados en contabilidad, presupuestos y análisis financiero.
Dominio avanzado de Excel y herramientas de Office.

Habilidades Blandas:

Liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
Habilidad para la comunicación efectiva
Organización y manejo de prioridades.
Pensamiento analítico y estratégico.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Coordinador Jr. Microempresa para Chiquimula

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Coordinación de la sucursal y desarrollo de negocios: colocación de créditos, cobranzas, seguimiento de clientes, recuperación de cartera vencida. Capacitación de clientes y formación de...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: Q5,000.00
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 17/12/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

TRABAJADORA SOCIAL

  • Ubicación: Ciudad Capital, Zona 1 | Departamento: Guatemala
  • Descripción General: Buscamos una profesional con experiencia en servicios sociales para unirse a nuestro equipo de trabajo. La profesional evaluará la situación socioeconómica de cada...
  • Publicación: 05/11/2024 - Salario: Según capacidad y experiencia